| Área De
Intervención |
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Necesidad / Oportunidad |
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Solución Basada En Tic |
| Gestión
de la cadena de suministros |
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L a cambiante demanda de
clientes y la disponibilidad de recursos para la producción |
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Internet, red abierta de bajo
costo. Que permite la noción global del negocio, la solución de
demandas y recursos. |
| Área
de procesos |
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Retos dados por el
desarrollo de la industria y de los procesos y relaciones
industriales |
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Sistemas para la
administración de la cadena de suministros, los procesos internos
y las relaciones de clientes |
| Relaciones
Cliente- Proveedor |
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Conocer las necesidades de los
clientes para realizar los ajustes necesarios al interior acorde
a sus expectativas |
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Comercio electrónico
móvil o el M- commerce, y telecomunicaciones. Compras, transacción de
bienes y servicios .Han provocado la multiplicación de pedidos. |
| Gestión
de los procesos recursos. |
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Control de recursos y de rutas,
gestión de transporte demonitoreo. Reducir los tiempos y
distancias, a la vez aumentar los servicios que se pueden ofrecer |
|
Sistemas de localización,
seguimiento, trazabilidad y sistemas de comunicaciones móviles tipo GSM o GPS
GPRS |
| Gestión
del registro de Recursos |
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Conseguir alineados
los procesos contenidos de web, documentos y
archivos al mismo tiempo. Disminuir el elevado esfuerzo de
gestionar gran cantidad de documentos |
|
ECM (Enterprise Content
Management) que cubre todas las soluciones en una; en base en su concepto se
han creado soluciones de Software. |
| Gestión
de información (KPI`s) |
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Hallar indicadores clave de
gerenciamiento para lograr una toma de decisiones oportuna y más exacta.Un
procedimiento preciso, rápido y eficaz realizado con los KPI |
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Business Intelligence trae
soluciones como Key Perfomance Indicators (KPI). Infraestructura integrada
que hace Uso de tableros de control, análisis interactivo,
informes estándar entre otros. |
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